Feliciano López y Sandra Gago se darán el 'sí, quiero' este viernes

Feliciano López y Sandra Gago se darán el 'sí, quiero' este viernes en Marbella | Mundo Deportivo

Feliciano López y Sandra Gago se darán el 'sí, quiero' este viernes en Marbella / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Feliciano López y Sandra Gago están saboreando los nervios de su inminente acontecimiento. El tenista toledano y la modelo subirán al altar para darse el 'sí, quiero' este viernes en Marbella. Para ello, la mediática pareja se unirán en matrimonio en una lujosa finca, que cuenta con múltiples jardines para llevar a cabo tanto la ceremonia como la posterior fiesta

Parece que el amor ha llegado a la vida del deportista profesional para quedarse, a pesar de la diferencia de edad de 15 años con su prometida; Feliciano soplará las 38 velas el día de su boda, mientras que Gago tiene solamente 23 años.

"Cuando tomas la decisión no tiene absolutamente nada que ver con la edad, es un paso personal muy bonito que se da cuando estás segura, enamorada y feliz", declaró la novia en su momento. De hecho, muchos internautas señalaron que la joven está con el tenista por conveniencia, hecho que niega rotundamente.

Sin embargo, el profesinal de la ATP ha querido poner una condición, pese a su fallo con Alba Carrillo: ambos han decidido contraer matrimonio en régimen de separación de bienes.