Feliciano López y Sandra Gago se dan el 'sí, quiero' en Marbella

Feliciano López y Sandra Gago se han dado el 'sí, quiero' en una finca de Marbella | La Vanguardia

Feliciano López y Sandra Gago se han dado el 'sí, quiero' en una finca de Marbella / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Feliciano López y Sandra Gago se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en la Finca La Concepción de Marbella, donde ha tenido lugar tanto el casamiento como la posterior fiesta de celebración. Sin embargo, los internautas no han podido ver los trajes de los novios por ningún medio; las celebridades han reservado los derechos de los detalles del evento a una conocida revista.

De hecho, según Vanitatisse ha obligado a los trabajados a firmar un acuerdo de confidencialidad y a no portar sus teléfonos móviles. No obstante, los usuarios se han podido imagar el vestido de Gago por la publicación de Jesús Peiró.

"Os desvelamos como es CELOSÍA, su primer vestido. Gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. Manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría. Todo back en cristal de Murano y Swaraovski. Brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde de musgo y chintally", contó el diseñador.

Cabe destacar que los recién casados han estado acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, aunque dos de sus compañeros de profesión han faltado a la cita por circunstancias profesionales y personales: Rafael Nadal y Fernando Verdasco.