Feliciano López retrata a Alba Carrillo un día antes de su boda

Feliciano López retrata a Alba Carrillo con unas declaraciones para 'Buenos días, Madrid' | Diario de Sevilla

Feliciano López retrata a Alba Carrillo con unas declaraciones para 'Buenos días, Madrid' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Feliciano López y Sandra Gago están a 24 horas de contraer matrimonio y, a su vez, celebrar el 38º aniversario del deportistaLa mediática pareja se dará el 'sí, quiero' este viernes en una lujosa finca de Marbella. Al parecer, la diferencia de edad entre las celebridades no es un obstáculo entre ellos. Es más, la joven de 23 años años resaltó que se aman incondicionalmente.

Sin embargo, Alba Carrillo ha querido participar en el acontecimiento del tenista madrileño. Al menos, desde las redes sociales. La influencer madrileña ha notificiado que se perderá la boda de su ex: "No me voy a enterar de la boda de mi ex, qué pena".

El programa 'Buenos días, Madrid' ha recogido estas declaraciones y se las ha mostrado a Feliciano, que no ha tenido ningún reparo en retratar a la que fuera su esposa en el pasado. "He tenido mucha suerte en la vida y las pequeñas cosas que me han pasado, como mi separación, no han sido tan importantes como para que uno esté todavía pensando en eso", señaló López, quien también subrayó que Sandra era la persona que más feliz le ha hecho.