Feliciano López cabrea a la afición del FC Barcelona con este tuit

El tenista ha escrito de forma irónica refiriéndose al empate del conjunto azulgrana con el Rayo Vallecano

"Suena con el volumen bajo la canción del grupo Palancas" decía el tenista

Feliciano López cabrea a la afición del FC Barcelona con este tuit

Feliciano López cabrea a la afición del FC Barcelona con este tuit / Google

SPORT.es

Con más de 11.000 me gustas, el último tuit de Feliciano López ha causado sensación en la red social de Twitter. El mismo era un mensaje irónico sobre el juego del FC Barcelona, el cual ha quedado empate en la primera jornada de liga contra el Rayo Vallecano. “Suena con el volumen bajo la canción del grupo Palancas en Spotify”. El mensaje ha cabreado sobremanera a los aficionados culés.

Estos no han tenido pelos en la lengua ni tampoco se han cortado en decirle las cosas como son al tenista. “Vamos por 1138 respuestas a mi tweet irónico de ayer acerca del primer partido de Liga del Barcelona contra el Rayo Vallecano” decía luego el deportista en otro tuit seguido del que se ha vuelto viral. “Definitivamente el mundo esta fatal. Espero cómo mínimo las mismas si empata o pierde el Real Madrid”.

Al final ha acabado declarando que “Estáis subiendo el nivel considerablemente”. Cientos de aficionados del conjunto azulgrana se han agolpado en las respuestas a contestar de manera contundente el tuit del tenista.