Fans de Toy Story 4 están creando y compartiendo su propio Forky

forky

Un grupo de forkys jugando felices / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

El nuevo éxito de Pixar Studios es Toy Story 4, la última película de la famosa saga de juguetes con la que el estudio pone la guinda final a una de las películas de animación más importantes de la historia. Si aún no habéis visto la película, podéis leer la crítica sin spoilers aquí.

Forky es el llamativo tenedor de plástico que se ha utilizado en todas las promociones de Toy Story 4, y sirve de puente narrativo para unir la historia la cinta actual con la anterior y para ayudar a Woody a comprender una nueva realidad que no hubiera sido posible sin la aparición del curioso tenedor. 

Viendo lo sencillo que es crear a Forky en la vida real, muchas personas se han animado a intentar dar vida a este personaje y colgar la imagen en las redes sociales. Algunas personas lo han conseguido con un poco más gracia que otras, pero lo que realmente importa es el resultado final y que, si está hecho para un niño, le entre por los ojos y le llegue directo al corazón. A continuación os dejamos con una recopilación de imágenes de Forky que están subiendo los usuarios de Twitter