Sport.es Menú

Fans de Toy Story 4 están creando y compartiendo su propio Forky

Es el nuevo personaje que aparece en la película de Pixar

Algunos lo hacen con más gracia que otros...

forky
Un grupo de forkys jugando felices | sport

El nuevo éxito de Pixar Studios es Toy Story 4, la última película de la famosa saga de juguetes con la que el estudio pone la guinda final a una de las películas de animación más importantes de la historia. Si aún no habéis visto la película, podéis leer la crítica sin spoilers aquí.

Josep Carceller @JosepCarceller

Forky es el llamativo tenedor de plástico que se ha utilizado en todas las promociones de Toy Story 4, y sirve de puente narrativo para unir la historia la cinta actual con la anterior y para ayudar a Woody a comprender una nueva realidad que no hubiera sido posible sin la aparición del curioso tenedor. 

Viendo lo sencillo que es crear a Forky en la vida real, muchas personas se han animado a intentar dar vida a este personaje y colgar la imagen en las redes sociales. Algunas personas lo han conseguido con un poco más gracia que otras, pero lo que realmente importa es el resultado final y que, si está hecho para un niño, le entre por los ojos y le llegue directo al corazón. A continuación os dejamos con una recopilación de imágenes de Forky que están subiendo los usuarios de Twitter

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil