Famous recibe esta semana una llamada de atención en la academia de 'OT'

Academia OT

Los concursantes de 'OT' meriendan / Youtube

SPORT.es

En la academia de Operación Triunfo 2018 ya solo quedan seis concursantes, de los cuales Famous y Natalia ya se clasificaron la pasada semana para la final. Mientras tanto, Miki, Alba, Sabela y Julia tendrán la última oportunidad para ocupar la última plaza para la final de la décima edición de este “talent show” de Televisión Española.

Pero esta semana, antes de la semifinal de OT, los compañeros de Famous, el gran favorito de esta edición, daban un toque de atención a su compañero por no pensar en los demás a la hora de comer.

Porque el artista de 19 años se comía, al parecer, más polvorones de la cuenta, haciendo que algunos se pudieran quedar si su dulce navideño, a lo que Famous se defendía diciendo que había “un montón de polvorones”. Se generó un momento muy tenso entre Natalia y Famous en la mesa mientras comían, cuando la de Pamplona le decía que él siempre iba de muy buen rollo pero que no pensaba en los demás.

El vídeo superaba en dos días las ciento cincuenta mil visualizaciones en Youtube, colocándose en el décimo segundo puesto de la lista de 'Tendencias' de la red social de vídeos propiedad de Google.