Este famoso algoritmo predice quién ganará el Mundial de Qatar 2022 y la posición de España

El algoritmo asegura que será Argentina la selección que se alce con la victoria

España se quedaría en Semifinales tras perder contra Argentina

Este famoso algoritmo predice quién ganará el Mundial de Qatar 2022 y la posición de España

Este famoso algoritmo predice quién ganará el Mundial de Qatar 2022 y la posición de España / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Mundial de Qatar 2022, si nada cambia a última hora, se encuentra a la vuelta de la esquina; una cita muy extraña en lo que a fechas se refiere, dado que todos los encuentros se disputarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. Ahora bien, si quieres saber quién tiene más opciones de ganar antes de comenzar a ver cada partido, Liberum Capital, una empresa financiera londinense, ha preparado un algoritmo que ya acertó los dos campeones de las anteriores ediciones: Francia y Alemania.

El ganador de Qatar 2022, y la posición de España

Según los cálculos de Liberum Capital, la selección ganadora del Mundial de Qatar 2022 sería Argentina, siendo también una de las favoritas en alzarse con la victoria al mantener una racha de 33 partidos sin perder. Además, también ganó la última Copa América, por lo que se encuentran en muy buena posición.

España se tendría que conformar con un puesto en semifinales, donde según este algoritmo, se enfrentaría a Argentina. Ahora bien, no debemos olvidar que este algoritmo es simplemente una herramienta matemática utilizada por esta empresa para lanzar sus particulares predicciones, y todo puede cambiar una vez den comienzo los partidos sobre el terreno de juego.