La familia Messi disfruta de Port Aventura sin la presencia del futbolista

Antonella Roccuzzo visita el parque acuático de Port Aventura con sus hijos / sport
Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)
Antonella Roccuzzo y su familia siguen disfrutando sus vacaciones al máximo, en esta ocasión, ante la ausencia de Leo Messi. La modelo argentina quiere que sus hijos aprovechen el máximo tiempo de ocio y entretenimiento antes de comenzar las clases escolares. Por eso, la mujer del futbolista ha decidido sumar una nueva experiencia en el parque acuático de Port Aventura, Caribe Aquatic Parc.
Sin embargo, los pequeños se habrían llevado a algunos amigos conocidos como son los hijos de Luis Suárez y Sofía Balbi, Delfina y Benjamín, con quien ya compartió sus vacaciones en Ibiza durante su estancia de vacaciones.
Es más, el jugador uruguayo sigue rememorando algunos momentos vividos en la isla que baña el Mediterráneo como muestra de añoranza. No obstante, el detalle más sobresaliente de la imagen no fue el grupo de niños que acompañaron a Roccuzzo, sino la puesta en escena de Mateo.
El segundo de los Messi, más avanzados que el resto en la fila de la foto, extendió los brazos hacia los laterales y le sacó la lengua al cámara.
- Rakitic se suma a la polémica opinión de Gerard Piqué: 'Lamine Yamal no sería titular en nuestro Barça
- Ya se conocen las sanciones del Madrid tras la final: ¡Seis partidos para Rüdiger y Bellingham, perdonado!
- Luis Enrique: 'Soy el más triste de todo el equipo, imaginaos cómo están mis jugadores
- El mensaje de Rashford al Barça para fichar
- Un campeón del mundo pide sanciones para el Madrid: 'Han tocado fondo usando métodos mafiosos
- Vergonzosa insinuación del exmédico del Madrid: '¿Vendajes? Si quieres un acceso venoso fácil es en las muñecas
- La Guardia Civil ya extrema la vigilancia en las viseras parasol de encima del conductor y copiloto: 200 euros y la retirada de dos puntos
- El mensaje de Ancelotti a Florentino antes de irse a Brasil y dejar a Xabi: 'Nunca salió el arcoíris sin que lloviera primero