Una familia estadounidense utiliza fuegos artificiales para el 4 de julio y sale muy mal

La familia, supuestamente, estaba celebrando el 4 de julio, día nacional de Estados Unidos

Lo que empieza con un pequeño susto acaba convertido en una pesadilla por las explosiones

Una familia estadounidense utiliza fuegos artificiales para el 4 de julio y sale muy mal

Una familia estadounidense utiliza fuegos artificiales para el 4 de julio y sale muy mal / Google

SPORT.es

El 4 de julio es motivo de celebración en Estados Unidos. Es el día nacional como es en Francia el 14 de julio o aquí, en España, el 12 de octubre. Debido a esta celebración, son muchas las familias que realizan eventos especiales como comidas o cenas, y por supuesto, el lanzar fuegos artificiales. Aquí en España tenemos bastante tradición cohetera en algunas regiones como en Valencia. Los clásicamente llamados 'petardos' pueden ser divertidos, pero solo si se usan con cuidado y precaución.

Esto es lo que no ha tenido una familia estadounidense que se disponía a tirar unos cuantos de estos fuegos en la calle de su casa. En las imágenes, compartidas directamente de la cámara de la vivienda, se puede ver a familia y amigos sentados en el césped tranquilamente sin mayor preocupación. Es entonces cuando algunos de ellos encienden unos fuegos artificiales y algunos de estos estallan cerca de donde hay niños pequeños.

La madre retira a los pequeños después del susto. El problema es que una de las chispas va justo a la caja donde estaban todos guardados y estos comienzan a arder ya estallar violentamente. Todo el mundo sale corriendo y parece, de verdad, que esta habiendo un ataque militar.