La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina, al completo en Instagram

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina, al completo en Instagram

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina, al completo en Instagram / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Cristiano Ronaldo no está siempre sobre el terreno de juego; como es de esperar, tiene momentos para disfrutar de su familia al completo, de su chica, Georgina Rodríguez y de sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Mateo y Eva (los mellizos de la casa) y Alana Martina, la más pequeña. Así lo ha querido demostrar en las últimas horas con la publicación en Instagram de una instantánea en la que vemos a los seis miembros de la familia disfrutar de una jornada tranquila en el sofá.

El futbolista tituló esta imagen con un escueto mensaje, "la mejor forma de comenzar mi fin de semana", y ha sido recibida con entusiasmo por sus millones de seguidores, ya que ha recibido más de 8.000.000 'likes' en poco más de 24 horas. Es cierto que esta publicación no solo encierra la felicidad de la familia al completo, sino que nos muestra un lado oculto de Cristiano que no siempre es visible debido a la carga de trabajo que conlleva.

 Un ejemplo de que la vida de un deportista no solo está compuesta de viajes y eventos futbolísticos como el caso de Cristiano Ronaldo, sino también de instantes familiares en el que compartir tu tiempo con los tuyos.