Un fallecido y 21 heridos en un incendio en Alcalá de Henares

Esta madrugada se ha alertado de un incendio en un bloque de viviendas en Alcalá de Henares

El mismo ha producido la muerte de una persona y nada menos que 21 heridos

Un fallecido y 21 heridos en un incendio en Alcalá de Henares
Un fallecido y 21 heridos en un incendio en Alcalá de Henares  | Emergencias 112

SPORT.es

Esta madrugada las fuerzas de emergencia han sido alertadas de que se había provocado un incendio en el número 3 de la calle Hernán Cortés de la ciudad de Alcalá de Henares. Efectivos de los bomberos y del 112 se han desplazado hasta allí para detener y sofocar las llamas. Hasta el momento no se conocen más datos de los hechos, pero el incendio ha provocado la muerte de una persona y 21 heridos.

El fallecido es un varón de 72 años, mientras que entre las 21 personas heridas hay dos graves. De estos dos heridos graves, una es una mujer de 60 años de edad que ha sido trasladada al hospital de Alcalá de Henares intubada por inhalación de humo. Mientras tanto, el otro herido grave ha sido un joven de 20 años que ha sido ingresado en La Paz en condiciones parecidas y con quemaduras en el rostro.

Entre otros heridos se encuentra otra mujer de 93 años con un pronóstico más moderado de intoxicación por humo. Esta última ha sido trasladada también al centro hospitalario de Alcalá de Henares. Un varón de 55 años ha sido llevado al Gregorio Marañón por diagnóstico parecido. Los demás heridos han sido leves y no han necesitado hospitalización alguna.  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil