Fallece tras tirarse en marcha de una ambulancia

Fallece tras tirarse en marcha de una ambulancia

Fallece tras tirarse en marcha de una ambulancia / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Una familia (que permanece anónima en estos momentos) ha quedado conmocionada tras conocer que una menor de 15 años ha fallecido tras tirarse de una ambulancia en marcha en Asturias. Aunque fuentes de la Guardia Civil aseguran que aún se están investigando las causas de este trágico accidente, algunos medios revelan que la joven podría haberse ofuscado con el servicio médico del vehículo sanitario, y habría intentado escapar del mismo.

La adolescente fue recogida en el HUCA para ser trasladada a su domicilio; cerca de Granda, en la zona de Parque Principado, nada pudieron hacer los ocupantes de la ambulancia para evitar que la menor saltase del transporte en marcha. Una vez el equipo médico se bajó del vehículo, este intentó reanimar a la paciente, pero todo esfuerzo fue en vano, ya que falleció 'ipso facto' por el golpe recibido en la caída.

El suceso tuvo lugar en la autopista A-64 a las 14.30 horas, en plena hora punta, por lo que se generaron importantes retenciones de más de 2 kilómetros; además, hasta la zona se trasladó una ambulancia más junto a varios coches de la Guardia Civil.