Fallece una mujer por coronavirus, y a los 10 días vuelve a su residencia

Rogelia, de 85 años, había sido dada por muerta por un error de papeleo

10 días después, apareció, de nuevo en su residencia de mayores como si nada

Fallece una mujer por coronavirus, y a los 10 días vuelve a su residencia

Fallece una mujer por coronavirus, y a los 10 días vuelve a su residencia / Google

Sport.es

Si echamos un vistazo al tratamiento que Hollywood hace de las pandemias en la gran pantalla, uno de los grandes protagonistas son los zombis. Esperemos que el coronavirus no llegue a eso, pero un suceso ocurrido en A Mariña demuestra que tal y como estamos ya todo es posible.

Según informa 'La Voz de Galicia', una mujer de 85 años llamada Rogelia, era una de las miles de víctimas que el coronavirus había dejado en España en esta tercera ola. No obstante, diez días después de ser declarada muerta y enterrada, ha vuelto junto a su marido a la residencia de mayores de Xove. Al parecer, tal y como explica el citado medio, todo se debió a un error de papeleo en la identificación del cadáver de otra de las residentes de la misma residencia.

Esta confusión llegó hasta el entierro, donde Rogelia fue enterrada en el cementerio. La sorpresa fue mayúscula cuando 10 días después, y tras pasar el coronavirus, Rogelia volviera a la residencia para descansar junto a su marido después de este giro del destino.