Fallece en un accidente el famoso José Martí Gómez

Fallece en un accidente el famoso José Martí Gómez

El futbolista valenciano se hizo famoso por esta entrevista / sport

SPORT.es

Ayer mismo se hizo viral la trágica noticia de que el futbolista valenciano Emilio José Martí Gómez había fallecido tras sufrir un accidente de tráfico. El joven de 28 años se había hecho famosos tras una entrevista que le realizaron en 2007 y que se hizo viral después a nivel nacional. Los entrevistadores eran de la televisión valenciana.

El futbolista vivía en la pequeña población de La Llosa de Ranes y en 2007 protagonizó uno de los vídeos más vistos de ese mismo año. La entrevista no fue por supuesto sobre fútbol sino sobre una fiesta de su localidad. El joven Emilio José ha perdido la vida hace un día en la carretera CV-4 en una dura colisión frontal.

El futbolista habría chocado contra otro turismo, a parte de su muerte hubo además dos heridos de diferente gravedad. Un hombre de 29 años con policontusiones y una mujer de 31 años con una fractura de tobillo.

Una de las características que tenía Emilio José Martí Gómez era su forma de celebrar los goles con el gesto de ‘Yo quería mojar’. Según pasó el tiempo se volvió famoso gracias a Youtube, y algunas personas incluso iban a buscar su casa y acaban comiendo juntos en el bar del pueblo.