Morad explica en 'Lo de Évole' cuánto dinero gana al año

El cantante explicó que actualmente vive un buen momento económico

Los números y su popularidad no paran de aumentar

Morad

Morad / Google

Morad fue el primer invitado de esta temporada en el programa de 'Lo de Évole', un programa que fue muy seguido y muy comentado en redes sociales donde se pudo ver la faceta más personal del cantante de L'Hospitalet.

Una de las preguntas que más esperaba la audiencia era conocer cómo se traducía el éxito del músico a nivel monetario. Morad no se mordió la lengua y explicó la evolución de su música. "En mi primer tour por España no gané ni un euro por llevarme a nueve amigos y una furgoneta", explicó. "Yo cobraba poco en esa época, pero cobraba."

Morad, entre sus peculiaridades, cuenta con no tener ningún contrato con una discográfica. Su música se puede encontrar en los canales más habituales de distribución pero el dinero por ella y por los conciertos repercute directamente en él.

"Es verdad que he ganado mucho dinero, más que un jugador de Primera en un año. Puedo llegar a hacer un millón al año. Un millón y algo. Cobrando de los bolos y los conciertos" explicó Morad.

Una bonanza económica que contrasta con sus inicios, donde no era capaz ni de abrirse una cuenta bancaria."No tenía cuenta. No he trabajado ni he cotizado un euro en la vida. Cuando empecé a cantar no me querían dar cuentas los bancos porque no sabía explicarme, ellos no me entendían".