Antony, denunciado por una supuesta agresión

La influencer Gabriela Cavallini y el futbolista Antony han mantenido una de las relaciones más polémicas

Cavallini ha presentado una denuncia formal contra Antony

Antony celebra su gol al Betis en la ida de los octavos de final de la Europa League

Antony celebra su gol al Betis en la ida de los octavos de final de la Europa League / EFE

SPORT.es

La influencer Gabriela Cavallini y el futbolista Antony han mantenido una de las relaciones más polémicas desde el comienzo. Alrededor de la pareja siempre han surgido rumores de infidelidad y acusaciones sobre ambos, pero en los últimos días ha ocurrido el incidente más grave de todos.

Cavallini ha presentado una denuncia formal contra Antony por un presento delito de violencia doméstica. La acusación incluye la denuncia de amenazas y lesiones corporales, tal y como recoge 'Globo Esporte', el diario brasileño que ha podido acceder al informe policial.

Todo habría ocurrido el pasado 20 de mayo, sin embargo, Gabriela Cavallini habría interpuesto la denuncia el 5 de junio, concretamente en la Comisaría de Defensa de la Mujer, en Tatuapé. Además de la acción legal contra el futbolista, la presunta victima ha solicitado urgentemente medidas de protección y un examen forense que evalúe y certifique las lesiones que le ha producido supuestamente el futbolista.

La influencer ha querido mostrar estas mismas heridas en su perfil oficial de Instagram, una cuenta con más de 400.000 seguidores. Entre ellas, puede verse un corte en el dedo y diferentes moratones en el brazo, incluso una brecha en la cabeza. Además, en la denuncia se ha adjuntado una supuesta conversación de Whatsapp donde el futbolista reconocería lo sucedido.