El curioso motivo por el que debes colocar papel higiénico en el frigorífico

El papel higiénico absorbe los malos olores de la nevera

Coloca el rollo de papel higiénico en un rincón de la nevera

Existe un motivo por el que debes colocar papel higiénico en el frigorífico

Existe un motivo por el que debes colocar papel higiénico en el frigorífico / Sport

Sport.es

La inflación ha conseguido que el papel higiénico sea un producto de lujo en muchos casos: este artículo de primera necesidad se ha encarecido muchísimo desde el comienzo de la guerra entre Rusia y Ucrania, y su coste no parece tener techo.

Sin embargo, no solo es imprescindible para hacer tus necesidades: también lo es para mantener limpia tu nevera, y es que quizás no conozcas este truco que tus abuelas y bisabuelas han compartido de generación en generación, pero toma nota.

¿Por qué debes colocar un rollo de papel higiénico en la nevera?

Si bien el papel higiénico se guarda en el baño, ya sea en un armario o cerca del inodoro, lo cierto es que sus propiedades de absorción de malos olores y de la humedad lo convierten en un aliado de la nevera: coloca un rollo de papel higiénico en un rincón del frigorífico y espera a que haga su función.

En poco tiempo, este electrodoméstico recuperará su olor original, sin verse afectado por el mal olor que desprenden algunos alimentos. Y si notas que no hace efecto, coloca dos rollos completos.

Además, la humedad que a veces desprende la nevera también se verá reducida con este rollo de papel higiénico que ocupa entre poco y nada. ¿A qué no es maravilloso descubrir nuevos trucos de limpieza?