El exfutbolista Christian Vieri publica una foto de su embarazo

El exfutbolista Christian Vieri publica una foto de su embarazo

El exfutbolista Christian Vieri publica una foto de su embarazo / Instagram

SPORT.es

Desde hace unos días Instagram y Twitter están con gran actividad debido al reto con el hashtag #10YearsChallenge. El mismo consiste en subir dos fotos en las que haya pasado una diferencia de diez años entre cada una. El objetivo es básicamente si hemos mejorado o empeorado en esos años.

Muchos famosos, como siempre, se han unido al reto, reto que tiene sobre todo grandes dosis de humor. El exfutbolista italiano Christian Vieri ha publicado hoy mismo una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde aparece en la playa con unos kilitos de más en 2008. La sorpresa es la foto de 2018, en la que no aparece él, sino su actual pareja Costanza Caracciolo embarazada.

El tono humorístico de la fotografía hace referencia sobre todo a la barriga que tenía el exfutbolista, pero también a que su pareja ha dado a luz a una niña (Stella) el pasado mes de noviembre de 2018. La foto publicada ha causado revuelo en Instagram, ya que los usuarios le han reído la gracia. Actualmente la publicación tiene más de 155.000 “me gusta”.