La excursión de Aurah Ruiz y su hijo Nyan al acuario termina en el hospital

La excursión al acuario de Aurah Ruiz y Nyan termina en el hospital | Bekia

La excursión al acuario de Aurah Ruiz y Nyan termina en el hospital / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Aurah Ruiz ha estallado ante los ataques cibernéticos de sus seguidores en Instagram. Los internautas acusaron a la exviceversa de ser ‘mala madre’ por sus continuas salidas nocturnas a diferentes discotecas del país y sus posados ‘veraniegos’ junto a la piscina. Así, los usuarios no ven aceptable que la canaria deje a su hijo, que sufre una enfermedad rara, en un segundo plano.

Sin embargo, y según el testimonio de Ruiz, Nyan siempre le acompaña en todas sus aventuras. Testigo de ello es su último vídeo en su canal ‘Original Aurah’ de Mtmad, donde madre y bebé fueron al acuario para disfrutar de una tarde diferente.

El pequeño estaba viendo a todos los animales que veía por su paso, pero, en algún momento de la excursión, al también hijo de Jesé Rodríguez se le obstruyó el balón gástrico por el que se alimentan. Por tanto, lo que parecía un día divertido acabó en un susto en el hospital.

“Tengo unas ganas de llorar, cuanto mejor una quiere hacer las cosas, peor le salen”, explicó Aurah sobre lo sucedido. Además, aprovechó para lanzarle un dardo envenenado a sus haters: “La gente se piensa que todo es súper bien porque a lo mejor me ven un sábado de fiesta, pero lo que no ven es que al día siguiente seguramente tenga un problema de estos”.