La exclusiva de 'El Chiringuito' sobre el futuro del banquillo del Real Madrid

Juan Linares (@Jlinares91)

El futuro del baquillo del Real Madrid parecía una incógnita en las últimas semanas. Tras la destitución de Lopetegui todos sabemos que Solari se hizo cargo del primer equipo, pero lo cierto es que nadie sabía si se trataba de una decisión transitoria, o si por el contrario estábamos delante de una decisión que se alargaría al menos hasta final de temporada.

Tras muchos rumores en los últimos días, Pedrerol ha asegurado en exclusiva para 'El Chiringuito' de MEGA, que Solari continuará como técnico oficial del Real Madrid por lo menos hasta el final del presente año. "Solati será el entrenador definitivo hasta final de la temporada".

Esta decisión habría llegado después de los buenos resultados de los últimos cuatro partidos. Florentino habría decidido apostar por el que fue un jugador de la casa, y que conoce muy bien a algunos de sus jugadores.

Los colaboradores del programa han sido preguntados a cerca de esta decisión. La mayoría de ellos ha asegurado estar de acuerdo con la decisión que toma el Real Madrid manteniendo, al menos de momento, a Solari en el banquillo.