La ex de Rodrigo De Paul, sorprende con su nueva pareja: Otro futbolista del Atlético de Madrid

El futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, mantiene una relación con la cantante Tini Stoessel

Camila Homs fue novia del jugador, pero ahora, también muestra con orgullo su nueva pareja en Instagram

Camila Homs

Camila Homs, en Instagram / Instagram

SPORT.es

El futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, mantiene una relación con la cantante Tini Stoessel. La pareja argentina se muestra felizmente junta y de hecho, algunas creen que pronto podrían llegar a casarse. En otro momento de su vida, Camila Homs fue novia del jugador, pero ahora, también muestra con orgullo su nueva pareja en Instagram.

Hasta aquí no podría suponer demasiada sorpresa, como es natural, ambos continúan su vida después de la ruptura. Sin embargo, hay un dato del nuevo novio de Camila que llama la atención: también jugó en el Atlético de Madrid. Y es la nueva pareja no solamente es argentina como él, también es futbolista.

El jugador en cuestión es José Sosa. El argentino de 37 años se encuentra actualmente en la plantilla de Estudiantes de La Plata después de jugar varios años en Europa. Sosa también ha sido internacional, pero no participó en el último mundial que ganó la Selección de Argentina, donde si estaba De Paul.

Camila Homs había anunciado que abandonó su soltería, pero no se había revelado quien sería su nueva pareja. Desde que se conoció un posible romance, los rumores apuntaban al futbolista y ahora, la pareja lo ha hecho oficial en sus historias de Instagram.