El ex presidente de Vox en Melilla gastó más de 5.000 euros del Colegio de Médicos en un perro y lencería femenina

Jesús Delgado ha sido denunciado por la entidad

Entre los gastos, se encuentran productos que nada tienen que ver con temas médicos

El ex presidente de Vox en Melilla gastó 81.000 euros del Colegio de Médicos en un perro y lencería femenina

El ex presidente de Vox en Melilla gastó 81.000 euros del Colegio de Médicos en un perro y lencería femenina / Google

Sport.es

El Colegio de Médicos de Melilla ha denunciado a Jesús Delgado Aboy, ex presidente de Vox en la ciudad, y actual diputado no adscrito en la Asamblea melillense por los gastos que hizo durante la presidencia de la Asamblea de parte del Colegio de Médicos, entre los que se incluyen varios que no tienen relación con la entidad.

Tal y como informa 'La Voz del Sur', entre estos gastos estarían la compra de un perro por 1.200 euros, lencería femenina por la que se gastó más de 4.000. Otros gastos reseñables son los que vienen en el apartado de publicidad, propaganda, y relaciones públicas ascendieron a la nada desdeñable cantidad de 56.524 euros durante el año 2017.

Por estos gastos, el Colegio de Médicos ha denunciado a Delgado por presunta administración desleal y apropiación indebida contra el que fuera su presidente hasta su salto a la política en 2019, dirigiendo Vox. Lo más curioso del caso es que Delgado fue despedido del partido después de hacerse públicas unas grabaciones en las que criticaba al partido de Santiago Abascal por su afán recaudatorio.