Sport.es Menú

Evacúan la Torre Eiffel debido a la escalada de un desconocido

El individuo estaba escalando el monumento parisino por uno de los costados

A esta hora de la noche, se desconoce el motivo de esta arriesgada práctica

Evacúan la Torre Eiffel debido a la escalada de un desconocido
Evacúan la Torre Eiffel debido a la escalada de un desconocido | EFE

París vuelve a despedir el día con un susto que podría haber sido más grave: la Torre Eiffel ha permanecido cerrada varias horas debido a un hombre que se encontraba escalando el famoso monumento parisino a través de uno de sus costados. Cuando el servicio de explotación de la Torre se dio cuenta de esta presencia, tuvo que cerrar las puertas a los visitantes para comenzar un periodo de búsqueda y "captura" para terminar con este peligroso acto.

D. Cruz (@usuaridavid)

Una portavoz de la SETE explicó que a primera hora de la tarde este hombre fue visto encaramado a la Torre: "el hombre entró en la torre normal y empezó a escalar cuando estaba en el segundo piso". Alcanzó casi la cima, situada a 324 metros, y a la hora de la realización de esta noticia, se encontraba ya en al última plataforma

Los bomberos han acudido junto a la policía para facilitar el rescate, de ser necesario, y acordonar la zona. Aunque no es la primera vez que alguien intenta escalar el monumento, sí es una de las más mediáticas debido a las redes sociales. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil