Un estudio revela cuales son los cinco síntomas leves más comunes del coronavirus

El estudio ha revelado que el síntoma más habitual es la fatiga seguido de la fiebre

Esto son los síntomas comunes en las personas con un cuadro leve de coronavirus

Un estudio revela cuales son los cinco síntomas leves más comunes del coronavirus
Un estudio revela cuales son los cinco síntomas leves más comunes del coronavirus | Google

La pandemia de coronavirus continúa adelante tanto en España como en el resto del mundo. Hace unos días las autoridades anunciaban que el Covid-19 se ha cobrado ya un millón de muertos en todo el planeta. La lucha contra los contagios continúa y hay esperanzas de que la situación en 2021 comience a revertirse. Ahora un estudio revela los síntomas más comunes en los cuadros leves de infección.

SPORT.es

Desde ya meses, después del primer y duro golpe, los asintomáticos han sido la voz cantante en la pandemia. Personas infectadas por el coronavirus pero que no tienen apenas síntomas o no tienen directamente. Esto es un problema, ya que al pasar desapercibida la enfermedad pones en peligro a las personas de alrededor. El estudio revela que el síntoma más común en este tipo de casos es la fatiga y el cansancio. Seguido muy de cerca se encuentra el padecer fiebre, tos, dolores musculares y de cabeza.

Son síntomas demasiado comunes, un catarro puede producir una situación parecida. No obstante, y como está actualmente la situación es mejor prevenir que curar. Con este cuadro clínico es mejor realizarse una prueba para descartar que sea coronavirus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil