La dieta de Mbappé que todo deportista debería tener en cuenta siempre

El francés es uno de los futbolistas del momento

Uno de los aspectos que cuida más es su dieta

Kylian Mbappé, actual jugador del PSG

Kylian Mbappé, actual jugador del PSG / AFP

Para ser uno de los mejores jugadores del mundo no solo hay que tener talento sino que trabajar como el que más en tu cuerpo. Eso lo tiene muy claro Kylian Mbappé que combina su entrenamiento con una detallada dieta para poder estar a pleno rendimiento siempre.

El astro francés pretendido por media Europa combina su dieta con una serie de terapias para cuidar su físico innovadoras. Este es el plan de preparación de Mbappé en su día a día

Talasoterapia y Crioterapia

Uno de los métodos que utiliza Mbappé es la Talasoterapia. Es un método terapéutico que utiliza sustancias extraídas del mar y que aportan beneficios para el cuerpo. Se trata de un procedimiento natural cada vez más empleado por los grandes futbolistas.

La Crioterapia, por su parte, se trata de utilizar el frío para congelar y destruir las células anormales de la piel. Por ejemplo, ante el caso de una lesión, el frío se aplica directamente sobre el lugar afectado.

La dieta de Mbappé

La dieta de Mbappé es la que muchos futbolistas siguen. Se trata de una dieta balanceada en carbohidratos y proteínas. Consta de varias comidas al día y con varios productos dulces y grasos totalmente prohibidos. Uno de sus platos preferidos, por ejemplo, es la pasta con salmón. Se trata de una comida con carbohidratos, fibras y vitaminas.