Estos son los 5 vídeos más vistos de YouTube en 2018

El servicio ha hecho pública la lista de vídeos con más reproducciones

YouTube realiza cambios

YouTube realiza cambios / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Como cada año, YouTube ha hecho pública la lista de sus vídeos más vistos durante el presente, y a continuación os mostraremos el TOP 5 de lo que más se ha visto durante 2018 en el servicio de vídeos más famoso de la red, propiedad como sabéis de Google. 

El TOP 5 es para  AsapSCIENCE, “Do You Hear ‘Yanny’ or ‘Laurel’? Solved With Science”. Un vídeo que explica porqué con la misma palabra unos oímos 'Yanny' y otros 'Laurel' y que cuenta con más de 50 millones de reproducciones. ¿Os acordáis de aquella famosa imagen viral en la que unos veían el vestido azul y otras lo veían amarillo? Pues es prácticamente lo mismo. Dadle al Play y dejadnos en los comentarios lo que podéis escuchar vosotros.

En el TOP 4 tenemos a Mason Ramsey, 'Walmart Yodeling Kid', un niño del tirol que se pone a cantar en un famoso centro comercial y que ha conseguido acumular más de 60 millones de producciones:

El tercer vídeo más visto de YouTube entra directo en el TOP 3 con más de 47 millones de reproducciones. Sí, sabemos que tiene menos reproducciones que el resto pero también hay que tener en cuenta que lleva menos tiempo en línea que los demás. Se trata del vídeo colgado por Liza Koshy y David Dobrik, 'We Broke Up' en el que estos dos influencers se reúnen seis meses después de su ruptura y se ponen a reflexionar sobre el fin de su relación.

El TOP 2 de vídeos de YouTube ya acumula más de 137 millones de visualizaciones y se trata de un vídeo de en el que se muestran a personas encestando cosas en su vída cotidiana como una moneda en una hucha, un disco en la Xbox One o la basura en el cubo. Dadle al play si queréis verlo:

Y finalmente el vídeo más reproducido de todo 2018 en YouTube ha sido el que ha presentado la guapa Kylie Jennercon un multimedia dedicado a su hija Stormi. Se llama "To our daughter" y durante los 11 minutos que dura desvela todas las intimidades de sus nueve meses de embarazo. Aquí podéis verlo: