Estos son los artistas favoritos para poner su voz en la serie de animación del Barça

Estos son los artistas favoritos para poner su voz en la serie de animación del Barça

Estos son los artistas favoritos para poner su voz en la serie de animación del Barça / Barça Studios

Sport.es

Hace unas semanas el F.C Barcelona anunció que estaba trabajando en la producción de una serie de animación llamada "Talents Explorer ", una serie que estará producida en colaboración Sony MusicEl show pretende extrapolar a los más pequeños los valores que el propio F.C Barcelona promulga en el terreno de juego. 

El presidente y director ejecutivo de Sony Music, Afo Verde, ha explicado en una videocoferencia a EFE que quieren que los primeros episodios de "Talents Explorers" estén listos para finales de este año o principios de 2021. Según Verde, la serie es fruto de una alianza estratégica entre dos industrias muy influyentes y punteras como son la música y el fútbol. 

Todavía no se saben qué artistas musicales serán los encargados de dar voz a los personajes de la serie. En este sentido, Verde ha asegurado que todos los artistas de Sony Music quieren participar en la serie, lo que incluye nombres como los de Enrique Iglesias o Shakira, y ya ha asegurado que 8 o 10 cantantes participarán en la serie. De momento hay que esperar.