Sport.es Menú

Esto es lo que se encontró al abrir una caja de helado de chocolate del Mercadona

Un joven ha subido una fotografía a su cuenta personal de Twitter sobre que se encontró

Dentro de la misma no había chocolate, sino guisantes con jamón

Esto es lo que se encontró al abrir una caja de helado de chocolate del Mercadona
Esto es lo que se encontró al abrir una caja de helado de chocolate del Mercadona  | Twitter

Un cucurucho de helado es sin duda un pequeño motivo para sonreír en un caluroso día de verano. Y más motivos para sonreír si no es un cucurucho, sino una caja entera de helado de chocolate con trocitos. Pero la alegría se puede volver frustración muy pronto, esto es lo que le ha pasado a un joven en su casa.

SPORT.es

Un usuario ha subido una fotografía en la que aparecía de primeras una caja de helado de chocolate de la marca hacendado (Mercadona). Al abrir la caja que contenía el preciado alimento de los dioses ha encontrado una cosa bastante diferente.

El mensaje del tweet ya lo decía todo “No sabéis como acaban de jugar con mis sentimientos”. Dentro de la caja de helado no había tal, sino una gran cantidad de guisantes con jamón congelados. Podemos comprender la frustración del joven al querer tomarse un par de bolas de chocolate helado y encontrar esto.

El caso en concreto es parecido al de la típica caja de delicias de color azul que siempre y durante toda la eternidad estará rellena de agujas y utensilios de costura. A veces nuestros padres son los mejores trolles que hay.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil