Esto es lo que pasa cuando preguntan a Sebastián Yatra por Aitana

Cada vez son más los rumores de una relación entre Yatra y la cantante

El cantante colombiano estrena nuevo single 'Una noche sin pensar'

Sebastián Yatra en 'El Hormiguero'.

Sebastián Yatra en 'El Hormiguero'.

El cantante colombiano concedió una entrevista a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo single 'Una noche sin pensar'. Es su primera aparición desde que empezaron los rumores de una supuesta relación con la cantante Aitana y esto pasó.

El nuevo tema de Yatra 'Una noche sin pensar' cuenta una historia de pasión sin que importen las consecuencias. Como dijo en 'El Hormiguero' esta canción da el pistoletazo de salida a una nueva etapa en su música.

"Estoy viviendo mucho y después me siento cuatro o cinco días a escribir y cuento cómo estoy viendo el mundo en este momento" decía el cantante.

La nueva canción, incluye un videoclip, protagonizado por Malena Smith: una actriz con la que el artista colombiano tenía muchas ganas de trabajar desde que la vio en 'Madres Paralelas'.

Durante la entrevista, presentador y artista, hablaron sobre muchos temas de la vida de Yatra, pero todos estaban esperando la pregunta del momento, ¿qué pasa con Aitana?

La relación entre Yatra y Aitana

Aprovechando el regreso de 'La Voz Kids' donde ambos cantantes participan como 'coaches' , Motos aprovechó para que preguntarle por la que podría ser su pareja.

"Vuelves a estar como 'coach' en el programa con con Bisbal, con Rosario, y no sé si conoces a una tal Aitana. Una chica con flequillo, muy guapa…" le dijo el presentador.

Tras la intervención, el colombiano se sonrojó al escuchar el nombre de Aitana y tras una sonrisa pícara, respondió:

"La conozco, la conozco. Eva González también está. Se me hacen parecidos los de la foto" dijo el cantante, espabilado y jugando a despistar para salir del tema.

De momento, parece que ninguno de los dos artistas ha dado, todavía, el paso de reconocer públicamente la posible relación.