Ester Expósito deja ver a quién votará en las elecciones de Madrid

La actriz de Élite se ha pronunciado en las redes

Acumula más de 26 millones de seguidores en Instagram

Ester Expósito deja ver a quién votará en las elecciones de Madrid

Ester Expósito, en una imagen de archivo / Google

Sport.es

Las próximas elecciones del 4 de mayo para la Comunidad de Madrid se están convirtiendo en todo un ejemplo de lo polarizada que está la sociedad española en la actualidad, con una tensión en cada acto público de los partidos que están siempre en el tintero tanto en la televisión como en las redes sociales.

Y en las redes, varios famosos se han pronunciado sobre a quién votarán en las próximas elecciones, y la actriz, Ester Expósito, con más de 26 millones de seguidores en Instagram, se ha pronunciado sobre sus inquietudes políticas: "Podemos cuidar Madrid, cuidar nuestros servicios públicos y a los ciudadanos y ciudadanas que habitamos esta Comunidad maravillosa. Un Madrid ecologista, solidario, cuidadoso, tolerante, multicultural y mejor es posible. Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad!!! No hay que resignarse!! Vota por favor".

Además, también publicaba otra storie con tres emoticonos bastante reveladores, unas manos unidas, un planeta Tierra y un corazón morado, por el que el voto de la actriz parece que irá a Unidas Podemos.