Este es el tiempo que tiene Isabel Pantoja para evitar el embargo de Cantora

Este es el tiempo que tiene Isabel Pantoja para evitar el embargo de Cantora

Este es el tiempo que tiene Isabel Pantoja para evitar el embargo de Cantora / Sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Una de las principales razones por las que Isabel Pantoja ha concursado en "Supervivientes 2019" y ha firmado un contrato millonario con Mediaset es solventar sus deudas con Hacienda, un hecho que se ve lastrado por el tiempo límite que tiene: según ha desvelado en exclusiva <strong>La Razón</strong>, la tonadillera debe pagar todo lo que debe a Hacienda antes de ocho meses, por lo que el tiempo corre en su contra.

"La cantante tiene tan solo ocho meses para evitar que el embargo definitivo de su finca de Cantora", explica el propio diario. La cifra que debe Isabel junto a Kiko Rivera asciende a los 2 millones de euros, algo que no ha podido acumular con los 700.000 euros que la cantante habría ganado en "Supervivientes 2019"; en cambio, Mediaset debería estrenar en los próximos meses un <strong>programa presentado por Isabel Pantoja (seguramente junto a Jesús Vázquez)</strong>, por lo que podría embolsarse otra cantidad importante.

 Además, no sería de extrañar que Isabel Pantoja acuda a "Sábado Deluxe" para conceder una de las entrevistas más esperadas por la audiencia.