Este ha sido el emotivo gesto de unos vecinos con este camionero checo

Este ha sido el emotivo gesto de unos vecinos con este camionero checo

Este ha sido el emotivo gesto de unos vecinos con este camionero checo / Miguel Villar

SPORT.es

Hace unos días se dio a conocer la bonita historia que ha ocurrido en un pueblo de Galicia. El pueblo específicamente es el de A Devesa (Villardevós, Ourense). Los hechos ocurrieron cuando un camionero extranjero de origen checo llegó a la localidad perdido debido a que su GPS se había extraviado.

El camión había quedado en una mala posición en el pueblo y no supo que hacer más. Muy pronto los vecinos del municipio comenzaron a acercarse. El idioma fue un impedimento, pero muy pronto y gracias al Google Traductor consiguieron entender algunas palabras de las que decía. Los paisanos de A Devesa quisieron ayudarle con todo su buen corazón.

Lo primero que hicieron fue avisar a un antiguo camionero ya jubilado que vivía en el pueblo. El hombre llegó y consiguió después de bastantes maniobras dejar el camión listo para volver a ponerse en ruta. A parte de esto, muchos vecinos de allí le dieron al camionero embutido, no uno cualquiera, sino varios chorizos.

Después de esto, el camionero checo tuvo que volverse a poner en marcha, no sin antes despedirse de sus nuevos amigos. El conductor se despidió entre besos y abrazos por toda la ayuda que había recibido. El suceso se hizo viral en Twitter hace unos días.