Este señor mayor de Murcia se hace viral por su respuesta sobre el coronavirus

Este señor mayor de Murcia se hace viral por su respuesta sobre el coronavirus

Este señor mayor de Murcia se hace viral por su respuesta sobre el coronavirus  / Google

SPORT.es

Un señor mayor de Murcia se ha hecho viral en Twitter al ser preguntado por una cuestión sobre el coronavirus. El virus aparecido en Wuhan a finales del año 2019 se está extendiendo por España y la tercera edad es un grupo de riesgo. La reportera le pregunta a este señor que qué le parecen las medidas que se están tomando para proteger del contagio a los ancianos.

El hombre, con una leve sonrisa, contesta sin cortarse “No, no, es mejor que se contagien todos, y que se mueran todos y así estamos mejor”. El hombre continúa su camino mientras se va riendo. El usuario que ha colgado este vídeo en su cuenta personal de Twitter se ha hecho viral y ha tenido nada menos que 17.300 retuits y más de 45.000 me gustas.

Con el título de “En Murcia lo tenemos claro”. Las risas han sido generalizadas, prueba de que a pesar de la crisis y de la ya clasificada como pandemia mundial, el coronavirus ha traído muchos memes y momentos. No hay que perder la calma y hacer caso a las recomendaciones sanitarias.