Este es el regalo de Cristiano Ronaldo a la sub 17 femenina de Portugal

Este es el regalo de Cristiano Ronaldo a la sub 17 femenina de Portugal

Este es el regalo de Cristiano Ronaldo a la sub 17 femenina de Portugal / EFE

D. Cruz (@usuaridavid)

La selección de fútbol femenino portuguesa sub 17 ha conseguido clasificarse para la Eurocopa 2020, una de sus principales metas para este año. Numerosas son las personalidades lusas que han felicitado a las protagonistas la proeza lograda, pero pocas han hecho como Cristiano Ronaldo: un regalo a cada una de las jugadoras, a cada una de estas jóvenes que han traído ilusión a los seguidores del fútbol portugués.

En concreto, la estrella de la Juventus ha regalado un par de botas a cada integrante de la selección portuguesa femenina sub 17, algo que ha emocionado mucho a las jóvenes aspirantes a alzarse con el ansiado título. "Yo he cumplido mi sueño y espero que vosotrsa podáis conseguirlo también. Si yo lo logré, vosotras podéis. Muchas felicidades por la clasificación para la ronda élite. Seguid concentradas y poned la vista en la próxima victoria", comentó en una carta dirigida a la selección Cristiano Ronaldo.

Esta carta fue mostrada a las jugadoras y, posteriormente, compartida a todos los seguidores a través de las redes sociales. Como era de esperar, las verdaderas protagonistas de la gesta se mostraron visiblemente emocionadas tras recibir el presente.