El increíble show de un partido comentado por Ibai Llanos y Manolo Lama

Este es el increíble espectáculo de un partido comentado por Ibai Llanos y Manolo Lama

Este es el increíble espectáculo de un partido comentado por Ibai Llanos y Manolo Lama / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

¡Vaya show! Ayer se disputaron los últimos partidos de LaLiga Santander Challange tras un intenso fin de semana. La competición benéfica de Ibai Llanos ha reunido a un gran número de futbolistas y equipos de primera división para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. Aunque disfrutamos de grandes partidos a lo largo de estos dos días, algunos de esos mejores momentos llegaron en el instante que Ibai Llanos y Manolo Lama tuvieron que comentar juntos el Villareal - Real Madrid de semifinales.

Fue todo un espectáculo escuchar a ambos narrando el encuentro mientras hacían bromas y exageraciones de todo tipo. Las redes sociales hervían en comentarios que pedían que esto se pudiera hacer realidad también en un encuentro oficial cuando la competición pueda regresar. La dupla causó tal sensación que Manolo Lama ha sido Trending Topic en Twitter durante gran parte del fin de semana.

Lo mejor de esta competición, ganada por Marco Asensio, es que se pudieron <strong>recaudar más de 180.000 euros</strong> para ayudar en la erradicación del coronavirus.