Este fue el menú en la boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra

Marc y Melissa

Marc y Melissa / EFE

SPORT.es

El pasado 18 de junio el exjugador del FC Barcelona Marc Bartra y Melissa Jiménez se casaron en Argentona. El jugador del Borussia de Dortmund vivió una jornada muy especial, pero también todos los invitados, que fueron testigos de la felicidad de la pareja y disfrutaron de un menú top a cargo del chef Nandu Jubany.

La carta, bajo el título Once upon a time prometía... Para empezar, vieiras, gnocchi de calabaza y crujiente de jamón ibérico. Como segundo plato, filete de ternera grillé con aceite de oliva virgen y flor de sal. Después, copita de piña colada en texturas. De postre, esfera de cheesecake 

En cuanto a la bodega: vino blanco Rueda Quinta Apolonia, vino negro Montblanc Dido La Universal Magnum y Moët  & Chandon Imperial. 

El enlace tuvo lugar en el Bell Recó, un escenario idóneo para celebrar acontecimientos muy especiales que se construyó en 1940 y que destaca por su gran belleza.

Bartra, en su cuenta de Instagram, publicó una foto con Melissa en la que le dedició el siguiente mensaje: "Y seguir cumpliendo sueños a tu lado... T'estimo!". La publicación ha recibido, por ahora, 230.000 me gusta.