Este es el debate que se abierto con el atropello de una chica en patinete

Este es el debate que se abierto con el atropello de una chica en patinete

Este es el debate que se abierto con el atropello de una chica en patinete  / Google

SPORT.es

En las últimas horas se ha compartido en Twitter el vídeo en el que una chica catalana es entrevistada sobre temas de seguridad vial. La chica lleva entre sus manos un patinete eléctrico de los que han causado actualmente tantos problemas de circulación. Al acabar las preguntas la chica monta en su patinete y pasa por el paso de cebra.

Cuando va a llegar al otro extremo de la calzada cruzando la carretera, un automóvil la atropella a baja velocidad. Igualmente, la chica cae sin remedio del patinete ante la sorpresa de los entrevistadores y también de las personas que la rodeaban que corren en su ayuda.

El vídeo en Twitter tiene actualmente 25.900 retuits y más de 64.300 me gustas. En número de reproducciones esta cerca ya de conseguir el 1.000.000. Lo que ha hecho que el vídeo sea realmente viral en la red social. En los comentarios del vídeo se ha abierto un debate sobre quien tiene la culpa del atropello.

En un primer momento algunos usuarios comenzaron a afirmar que la culpa era del automóvil, ya que el semáforo estaba en verde. Después de mirar de cerca el vídeo se ha podido comprobar que la culpa es de la chica, ya que el semáforo estaba en rojo para peatones y bicicletas.