Este es el cartel del Leganés para el próximo partido contra el FC Barcelona

Este es el cartel del Leganés para el próximo partido contra el FC Barcelona

Este es el cartel del Leganés para el próximo partido contra el FC Barcelona / Google

SPORT.es

El equipo madrileño de La Liga, El Leganés ya ha publicado su cartel en referencia al próximo enfrentamiento que va a tener contra el FC Barcelona. El Leganés tiene como costumbre todas las semanas de publicar en las redes sociales un cartel con los próximos partidos que va a jugar en el campo.

Esta vez contra el Barcelona han querido hacer un juego de palabras con el jugador del FC Barcelona Ansu Fati. La imagen ha sido compartida por los seguidores de este equipo en Twitter y ya cuenta con casi 500 retuits y más de 1.800 me gustas.

En el cartel subido por el Leganés se podía leer junto a los dos escudos de los equipos “Saldremos con la misma ilusión que un niño y Enchu Fatis (31)”. El mensaje, con ese juego de palabras incluido ha levantado la risa y la expectación en las redes sociales.

Este sábado, El Leganés y el FC Barcelona se enfrentarán y por el momento las expectativas del del equipo madrileño no se han perdido. Juegan en casa y en la anterior ocasión se hicieron con la victoria en un 2-1.