Este es el bonito gesto que ha tenido Cristiano Ronaldo con este niño

Este es el bonito gesto que ha tenido Cristiano Ronaldo con este niño

Este es el bonito gesto que ha tenido Cristiano Ronaldo con este niño / RTVE

SPORT.es

El otro día Cristiano Ronaldo tuvo un bonito gesto con un niño que seguramente se recordará durante un tiempo. El jugador de la Juventus y exjugador del Real Madrid se encontrada en un partido de pretemporada contra el Tottenham, de donde su equipo salió derrotado, aunque el portugués logró marcar un gol.

En un momento dado un niño que se encontraba en la grada salta al campo y logra dejar atrás las barreras de seguridad hasta que llega al banquillo de la Juventus. Allí se encontraba Cristiano Ronaldo junto a varios compañeros de equipo.

El jugador portugués no se enfadó, sino que le chocó la mano, se hizo una foto con él y le dejó que se sentara con el resto de los futbolistas. En todo momento se puede ver como al niño contento por estar allí, con una sonrisa grandísima en la cara.

Este gesto que ha tenido Cristiano Ronaldo con el menor ha sido aplaudido en las redes sociales. Sin duda el pequeño no olvidará este momento para toda su vida, cuando estuvo sentado con uno de los mejores jugadores del mundo.

A parte de este gesto, hace poco también se ha sabido que Cristiano Ronaldo no ha sido cesado y se han negado a juzgarlo por violación según la Fiscalía de Las Vegas.