Sport.es Menú

Este es el aspecto que tendrían estos famosos futbolistas de ancianos

Una nueva aplicación llamada 'Face App' permite envejecer las caras de las personas

La aplicación se ha usado con estos famosos futbolistas que aún son carne fresca

Este es el aspecto que tendrían estos famosos futbolistas de ancianos
Este es el aspecto que tendrían estos famosos futbolistas de ancianos  | El Clásico Ok

Una nueva aplicación se esta poniendo de moda en las redes sociales, la ‘Face App’. La aplicación en cuestión permite envejecer a las personas que salen en las fotografías con resultados sorprendentes. No ha faltado tiempo para que muchos usuarios usen el filtro con personas famosas.

SPORT.es

Los futbolistas han sido los más elegidos entre los usuarios y los medios de comunicación deportivos para hacerlos envejecer. El producto final del tratamiento de envejecimiento es brutal en muchos jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo. La aplicación es sin duda excelente.

Así es como hemos podido ver a los grandes jugadores de las diferentes ligas europeas con largas barbas y muchas, muchas arrugas que actualmente no tienen. Otra de las características de estos montajes es la aparición de las papadas en los personajes.

Messi ha dejado paso a una barba canosa y Cristiano Ronaldo a las canas de su cabello. Los medios deportivos han subido una serie de montajes, aunque usuarios independientes han querido subir sus propias versiones, por lo que los cambios a veces son apreciables.

Además de los futbolistas también han sido objetivos diferentes personajes públicos o cantantes, como Justin Beiber entre otros.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil