Este es el árbol de navidad más caro del mundo

Este es el árbol de navidad más caro del mundo

Este es el árbol de navidad más caro del mundo / sport

sport.es

El árbol de Navidad más caro del mundo se encuentra en España. Concretamente en la ciudad de Estepona, en la provincia de Málaga, en el vestíbulo del hotel Kempinski Hotel Bahía de Estepona. 

Está decorado con diamantes y piedras preciosas de marcas tan prestigiosas como Bulgari, Cartier, Chanel y Van Cleef & Arpels. El árbol tiene un valor total de unos 11, 9 millones de euros y puede ser visitado hasta el próximo 6 de enero y no hay necesidad de estar alojado en el lujoso centro para poder verlo. El impresionante árbol mide más de tres metros y medio de altura. Está inspirado en las verdes plumas de un pavo real y la era modernista del Art Decó con vasos de Martini, plumas y adornos tan peculiares como polvo de diamantes y oro de 24 quilates. Una gran promoción para la localidad como bien comentaba el alcalde, Jose María García Urbano en Twitter.

Las piezas más exclusivas y caras del pecular abeto se exhiben solamente en determinados momentos del día y custodiadas por grandes medidas de seguridad.