Estas son las últimas declaraciones de Miley Cyrus sobre su sexualidad

Miley Cyrus se afeita la barba

Miley Cyrus se afeita la barba / @mileycyrus

Esteban García Marcos

Miley Cyrus ha vuelto a hablar sobre su sexualidad. La cantante estadounidense siempre ha sido muy dada a hablar de ello sin pelos en la lengua, mostrando una actitud muy valiente a la hora de tratar un tema tan peliagudo como este. Sin embargo, siempre ha sido muy única y jamás ha tenido problemas para hablar de estas cuestiones. Todo a pesar de provenir de una familia muy religiosa de origen protestante bautista.

Esto no ha sido un problema para la joven que ha concedido una entrevista a la revista 'Elle' en la que habla de cuestiones espinosas de su vida. Desde su pasado como estrella infantil en shows como "Hannah Montana" hasta su matrimonio con Liam Hemsworth. A pesar de ello, el tema que nos ocupa hoy son sus inclinaciones sexuales.

Así, contó que pese a estar en una relación heterosexual, sigue sintiéndose muy atraída por las mujeres, sobre todo en el ámbito sexual. Según la artista, ella no busca complacer a ningún hombre, sino ser ella misma, aunque también apostilló que le agrada mucho ser objeto de deseo, no es su fin como tal.

 Respecto a su relación con Liam Hemsworth, dijo que "Mi relación es única". Por esta razón, al ser tan moderna, no piensa dar detalles sobre la misma ya que piensa que la gente no la entendería y la criticaría.

Finalmente también habló de Hannah Montana explicando que cuando maduró se sentía ridícula en ese papel y necesitaba dejarlo a un lado para poder ser ella misma.

De esta manera podemos comprobar la evolución de la artista norteamericana desde su infancia hasta la actualidad, en unas declaraciones en las que demuestra no tener pelos en la lengua ya que ningún tema es tabú para ella. Atrás queda, precisamente, aquel personaje juvenil que tanto encandiló al público infantil hace ya 8 años.