Estas dos videntes demuestran que no es lo suyo tras vaticinar 2020

"Para aquellos que se fueron al extranjero, que no se vuelvan, porque van a estar bien"

Creían que 2020 iba a ser un año repleto de dinero

Estas dos videntes demuestran que no es lo suyo tras vaticinar 2020
Estas dos videntes demuestran que no es lo suyo tras vaticinar 2020 | Google

Ser vidente es un trabajo complicado: ¿cómo adivinar el futuro si ya es complicado saber lo que ocurre en el presente? La confianza depositada en estas personas se explica por una dependencia emocional con lo que está por llegar, para saber que los tiempos que vienen, serán mejores que los que hemos vivido. Pero a veces, se erra en el camino, como ha quedado demostrado gracias a la participación de dos adivinas de un programa de televisión latinoamericano.

D. Cruz (@usuaridavid)

En un intento de saber lo que ocurriría durante 2020, estas videntes admitieron que sería "un buen año", que "va a haber dinero y abundancia", a la vez que afirmaron que iba a ser un buen momento para viajar. Las dos invitadas no supieron predecir que el coronavirus no iba a permitir que el dinero estuviera presente en grandes cantidades (millones de personas se han quedado en paro), o que los viajes fuesen una constante en nuestro día a día (fronteras cerradas, y perspectivas poco halagüeñas).

"Para aquellos que están buscando trabajo, ideal"; "hay una puerta amarilla que significa: golpea, que te van a abrir las puertas" o "para aquellos que se fueron al exterior, que no se vuelvan, porque van a estar bien" son otras de las consignas que, por desgracia, aún no se han cumplido, pero todavía resta medio 2020 para enderezar un año que no olvidaremos nunca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil