Esta es la nueva prueba que hace David Broncano en 'La Resistencia'

Esta es la nueva prueba que hace David Broncano en 'La Resistencia'

Esta es la nueva prueba que hace David Broncano en 'La Resistencia' / El Español

SPORT.es

La tercera temporada de La Resistencia presentada por el humorista David Broncano ya ha sido estrenada. Esta nueva temporada del ya mítico programa de humor estaba siendo muy esperada por su público y en general por los espectadores. La nueva temporada ha traído un cambio importante, y es que han sido eliminadas dos cuestiones de esta.

Aunque eran parte icónica del programa, David Broncano ha decidido que las dos preguntas sobre el sexo y el dinero no aparecerán esta temporada. Según el mismo, “Ya no vamos a hacer las preguntas del dinero y follar. Lo hemos hecho ya mucho. Ya cansa. Si alguien lo quiere decir por gusto, que lo diga al principio”.

La primera invitada de esta tercera temporada ha sido la nadadora Alba Vázquez. La misma ha participado en el campeonato de Europa Junior en Kazán (Rusia) en la modalidad de los 400 metros lisos, y también es plata en los 200 estilos.

A pesar de que Alba Vázquez se libró de las dos míticas preguntas tuvo que realizar la nueva prueba de La Resistencia, que es “La Caja”. En la misma todavía no se sabe lo que hay dentro de ella pero como dijo la cuenta oficial “Si miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada”.