Esta es la mejor pizza por menos de 3 euros

Esta es la mejor pizza por menos de 3 euros

Esta es la mejor pizza por menos de 3 euros / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La OCU, como viene realizando anualmente desde hace décadas, ha vuelto a analizar diversos productos relacionados con el sector de la alimentación para dar a conocer cuáles son los mejores y los peores en cada categoría. Uno de los alimentos más demandados por los ciudadanos, la pizza, ha sido protagonista de un estudio en el que se ha descubierto que esta comida "refrigerada" cuenta con marcas de calidad en el mercado, aunque siempre se recomienda su consumo "ocasional" por su alto valor calórico y en grasas.

Según este estudio, la mejor pizza es la de jamon york y queso de la conocida Casa Tarradellas, que cuesta menos de 3 euros y que es fácilmente reconocible en cualquier supermercado. La OCU, en otro orden, ha analizado y destacado varias marcas blancas, entre las que se encuentran todas las de Hacendado (que realiza Casa Tarradellas) y las de Alcampo (que se pueden encontrar a menos de 1,85 euros). También se destaca la pizza de cuatro quesos de Casa Tarradellas dentro de las mejor valoradas, siendo esta la más destacada dentro de su sabor. 

 Por último, la OCU recomienza que la cocción sea fundamental, ya que un buen horneado puede marcar la diferencia entre dos pizzas exactamente iguales. Para ello, hay que precalentar el espacio antes de introducir el producto, encender calor arriba y abajo, sin ventilador, y colocarlo sobre la rejilla.