Esta es la locura que pretende realizar Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu

Esta es la locura que pretende realizar Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu

Esta es la locura que pretende realizar Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu / Culemanía

SPORT.es

Esta misma madrugada el programa de ‘El Chiringuito’ de Mega anunciaba una loca noticia que pretende ser realidad. El presidente del club de fútbol Real Madrid, Florentino Pérez pretende realizar un partido de tenis en el estadio Santiago Bernabéu. Las instalaciones deportivas pueden ser reestructuradas para que este pueda jugarse sin ningún problema.

La cuestión más importante es que quién jugaría ese partido de tenis. Según las fuentes periodísticas, el partido sería jugado por los famosos tenistas Rafa Nadal y Roger Federer. El objetivo de este torneo es el conseguir el mayor número de espectadores a un partido de tenis de la historia.

Los periodistas del ‘El Chiringuito’ han salido a la calle ha preguntar a los aficionados sobre esta propuesta y lo cierto es que no hay comentarios negativos al respecto sobre la misma. Es más, algunos de los entrevistados creen fielmente que las instalaciones del Santiago Bernabéu pueden dar de sí para jugar el nombrado partido de tenis.

Sin duda, la idea de jugar en este campo un partido de tenis entre los dos tenistas más famosos del planeta es una loca idea, pero también genial. Como ha querido declarar por último Josep Pedrerol, “Sería un partido precioso”.