Esta es la exorbitante cifra que Lamar Odom gastó en drogas

Esta esla exorbitante cifra que Lamar Odom gastó en drogas

Esta esla exorbitante cifra que Lamar Odom gastó en drogas / Getty Images

SPORT.es

El exjugador de la NBA Lamar Odom siempre consigue gran notoriedad en las portadas de los medios de comunicación. La razón de esto son sus sinceras palabras siempre que se sienta un plató de televisión y desvela datos de su vida. Más ahora que se han publicado sus memorias «De la oscuridad a la luz» el pasado 28 de mayo.

Lamar Odom se encuentra en las primeras páginas hoy por haber adelantado cosas sobre lo que ha escrito y expresado en sus memorias. Con el lanzamiento de estas, el exjugador ha concedido una entrevista a Entertaiment Tonight donde ha hablado de su adicción a las drogas sin cortarse lo más mínimo.

Ha sorprendido a todo el público y a los espectadores con la cifra que ha dado “Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas diría que alrededor de 100 millones de dólares”. Esto ha dejado sin palabras, más sabiendo que durante su carrera deportiva pudo ganar un total de 113 millones de dólares en contratos con sus respectivos equipos.

Esto nos hace recordar que el jugador estuvo a punto de morir en 2015 a causa de una sobredosis. Por último, ha confesado que los problemas de drogas comenzaron por su padre, que también era adicto.