Esta es la emotiva historia entre una joven pianista y su vecino

Esta es la emotiva historia entre una joven pianista y su vecino

Esta es la emotiva historia entre una joven pianista y su vecino / M de Mujer

SPORT.es

Ayer mismo se hizo viral en Twitter una historia entre una joven pianista y su vecino. La chica, llamada Miriam llevaba tocando el piano desde que tenía seis años. Con mucho esfuerzo sus padres lograron comprarle el instrumento para ensayar y luego llegar incluso a entrar en el conservatorio.

En la historia que ha contando en su cuenta personal de Twitter, Miriam cuenta como su vecino nunca le ha puesto una mala cara ni nunca le han dicho nada para que dejara de tocar. En su historia cuenta como también seguramente para su vecino haya sido un suplicio el escuchar día tras día como ensayaba.

El giro de la historia comienza cuando Miriam ha contando que hace dos meses llamaron a la puerta. Era su vecino. Este le pidió que siguiera tocando el piano porque le gustaba leer el periódico por las mañanas mientras la escuchaba. Según él “le relaja y le ayudaba mucho”.

Actualmente el hilo de tweets tienen con más de 4.000 retuits y más de 13.000 “me gusta”. La historia a emocionado a cientos de personas que han visto el buen corazón que tiene el vecino de Miriam.