Esta es la canción que no cantará Aitana en su gira por superstición

Esta es la canción que no cantará Aitana en su gira por superstición

Esta es la canción que no cantará Aitana en su gira por superstición / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Aitana es una de las artistas españolas del momento; ha comenzado hace varias semanas su gira, que la llevará por toda España, y en varias ciudades ha colgado el cartel de "sold out", algo que garantiza el rendimiento económico de sus actuaciones allá por donde pasa. En cambio, los asistentes se habrán dado cuenta de la falta de un tema que, por otra parte, es uno de los más queridos por sus seguidores: "El Trece".

En su cuenta personal de Twitter, Aitana Ocaña ha comentado que, al menos momentáneamente, no cantará esta canción por superstición: "Chicos, en cuanto El 13, he decidido no cantarla de momento en mis conciertos. Es una canción mía que me encanta pero no se por qué me da un poco de mal augurio cantarla... y mira que yo nunca he sido supersticiosa. Espero que lo entendáis y podáis respetar mi decisión temporal".

 Mientras que algunos seguidores apoyan su decisión, lo cierto es que otros afirman que, si no le generaba buena impresión por algún motivo, no debería haberla incluido en su disco.