Sport.es Menú

La esposa de Wayne Rooney acusa a Rebekah Vardy de vender sus 'secretos' al periódico The Sun

Utilizó historias falsas para cazar a la "espía"

Estas historias falsas fueron vistas solo por una persona

Wayne Rooney jugó 13 temporadas en el Manchester United
Wayne Rooney jugó 13 temporadas en el Manchester United | AFP

Coleen Rooney puso a arder las redes sociales tras un subterfugio que se marcó en los últimos días. La mujer del mítico jugador inglés Wayne Rooney desveló su jugada, al explicar que no entendía cómo algunas stories que había publicado en su cuenta personal y privada habían llegado a aparecer en la prensa.

Brian Owen

Empezó a desplegar sus dotes investigatorias y puso historias falsas en Instagram para cazar al posible espía. Así, fue bloqueando todas las cuentas que la seguían menos una, lo que le permitió descubrir quién era la persona que difundía noticias sobre la vida personal suya y de su marido. 

De esta manera, Coleen explicó que para hallar al culpable estuvo cinco meses poniendo historias falsas, como su intención de volver al mundo de la televisíon o una inundación en su casa nueva. Estas noticias fueron vistas por una sola persona e inmediatamente después aparecieron en el periódico 'The Sun' figurando como "exclusivas".

La persona detras de estas filtraciones resultó ser Rebekah Vardy, la mujer del delantero del Leicester City, Jamie Vardy. Aun así, ella ha dicho ser inocente de ello por el momento. Sin embargo, ante esta prueba pueden quedar muy pocas dudas de que ella ha sido la culpable de filtrar datos sobre la vida privada de Wayne y Coleen Rooney.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil